Plástico triturado

Somos expertos en triturados y por eso queremos seguir ayudando para mejorar el mundo. En GREEN GLOBAL POLYMERS ponemos en práctica nuestros 30 años de experiencia en plásticos triturados para proteger el planeta del agotamiento de los recursos. Gracias a nuestra actividad en recuperado contribuimos en el reciclaje y en darle una nueva vida al plástico.

En nuestra planta de recuperación en Ribarroja nos encargamos de transformar el plástico que nos llega de los contenedores amarillos. Gracias a todas aquellas personas que reciclan podemos darle una nueva vida al plástico. Todo el plástico que nos llega es conducido por nuestra línea de lavado y triturado. Un proceso que nos permite obtener un plástico reciclado de calidad para poder ser reutilizado.

Con este proceso en nuestra planta de recuperación producimos el plástico triturado.  El resultado de esta transformación son diminutos pedazos de plástico de diversos tipos: PET, PEHD, PP, PEBD, PVC y PVS.

El PVC, se trata de Policloruro de Vinilo, un material que conseguimos gracias al proceso del triturado. Su comercialización permite darle una nueva vida al plástico. Este producto puede servir para fabricar envases, ventanas, tuberías, o hasta juguetes. Un ejemplo de enseñanza de como el plástico puede tener muchas vida y no sólo una.