Plástico triturado de Policloruro de vinilo (PVC)

Somos expertos en triturados y por eso queremos seguir ayudando para mejorar el mundo.

En nuestra planta de recuperación en Ribarroja nos encargamos de transformar el plástico que nos llega de los contenedores amarillos.

El Policloruro de vinilo (PVC) es un plástico que surge a partir de la polimerización del monómero de cloroetileno (también conocido como cloruro de vinilo). Los componentes del PVC derivan del cloruro de sodio y del gas natural o del petróleo, e incluyen cloro, hidrógeno y carbono. Se puede producir mediante cuatro procesos diferentes: suspensión, emulsión, masa y solución.

Policloruro de vinilo (PVC) tiene una muy buena resistencia eléctrica y a la llama. En la industria existen dos tipos: rígidos y flexibles. Tiene una elevada resistencia a la abrasión, al agua y a la corrosión. También puede ser completamente transparente o adaptarse a cualquier color deseado. Es estable e inerte por lo que destaca por su higiene, no se quema con facilidad ni arde por si solo, se emplea para aislar y proteger cables eléctricos, tiene un alto valor energético, es resistente al agua y tiene un bajo costo de instalación.

El Policloruro de vinilo (PVC) se aplica en la Edificación y construcción (Revestimiento y ventanas, Cableado y cables y Tuberías de agua), en el Envasado de alimentos o medicamentos, en productos para el hogar y en el cuidado de la salud con la dispensación de medicamentos que salvan vidas a través de bolsas intravenosas e instrumental médico.

En GREEN GLOBAL POLYMERS ponemos en práctica nuestros 30 años de experiencia en plásticos triturados para proteger el planeta del agotamiento de los recursos. Gracias a nuestra actividad en recuperado contribuimos en el reciclaje y en darle una nueva vida al plástico.

Gracias a todas aquellas personas que reciclan podemos darle una nueva vida al plástico. Todo el plástico que nos llega es conducido por nuestra línea de lavado y triturado. Un proceso que nos permite obtener un plástico reciclado de calidad para poder ser reutilizado.

Si quieres saber como adquirir este producto o necesitas más información sobre las Triturado de plástico de Policloruro de vinilo (PVC), sólo tienes que contactar con GREEN GLOBAL POLYMERS.