Producción y venta de granzas de plástico

Producción y venta de granzas de plástico

Producción y venta de granzas de plástico

¿Qué hacemos en Green Global Polymers? Principalmente, nuestra misión es trasformar los residuos plásticos en nuevos materiales para que puedan volver a ser usados y, que por tanto, tengan una segunda vida. Entre ello, somos expertos en la venta y producción de granzas de plástico con la misión de aportar nuestro grano de arena y seguir ayudando a mejorar el mundo.

Con 30 años de experiencia desde Green Global Polymers queremos seguir con la labor con la que lanzamos esta empresa, la protección del planeta ante el agotamiento de los recursos. En parte, gracias a la venta y producción de granzas de plástico, contribuimos en el reciclaje y en dar una nueva vida a material como el plástico que no iba a ser ya más usado.

Venta y producción de granzas de plástico

Para la venta y producción de granzas de plástico, es necesario obtener las granzas que son el resultado de un proceso de reciclado de plástico que llevamos a cabo en Green Global Polymers que consiste en recuperar el plástico desechado y someterlo a una serie de fases para que, finalmente, se convierta en diminutas partículas de plástico.

Gracias a la venta y producción de granzas de plástico obtenemos diferentes tipos de granzas que nos permite producir toda una gama de granzas. Entre ellas producimos granzas de PP negras y rojas, Granzas de polietileno y Granzas de PELD.  Una vez producidas estas granzas son comercializadas a diferentes fabricantes para su venta. Dependiendo del tipo de granza irá dirigida para la producción de una cosa u otra.

Entre las distintas granzas de plástico que vende y produce Green Global Polymers encontramos las siguientes:

– Granzas de PP Negro o de Color:

Las Granzas de Polipropileno de Color o Negro (PP) para inyección. El polipropileno (PP) es el polímero termoplástico y se obtiene de la polimerización del propileno (o propeno), además su apariencia es parcialmente cristalina. Este tipo de granza es la más utilizada para los embalajes de los productos diarios, ya que está considerado como el plástico ecológico y el más recomendado para estar en contacto con alimentos y utensilios de cocina. El polipropileno (PP) es impermeable, resistente a la corrosión, a temperaturas elevadas y resistentes a cambios bruscos de temperatura. Este material se suele utilizar en áreas como la juguetería, automoción, menajes ya que presenta unas muy buenas cualidades. En Green Global Polymers producimos y vendemos granzas de polipropileno para inyección de diversos colores.

– Granzas de PEBD:

Las Granzas de Polietileno de baja densidad (PEBD) para inyección están compuestas por un polímero termoplástico llamado polietileno (PEBD) o LDPE (Low Density Polyethylene) que están formados por unidades repetitivas de etileno. Este tipo de polietileno se le conoce por ser de baja densidad y su estructura está formada por cadenas muy ramificadas. Este polietileno se caracteriza por tener una resistencia química y térmica buena, además es resistente al impacto y valido para ser procesado tanto en inyección como en extrusión. Entre sus aplicaciones, la producción de estas granzas va dirigida a la elaboración de sacos, bolsas térmicas, usos agrícolas, juguetes, botellas, tuberías, entre muchos más.

– Granzas de PEHD inyección y extrusión:

La Granza de Polietileno de alta densidad (PEHD) para inyección y extrusión. Esta es una de las granzas de plástico con las que Green Global Polymers trabaja produciéndola y poniéndola en venta. El polietileno (PEHD) es un polímero termoplástico que está formado por unidades repetitivas de etileno (High Density Polyethylene). Entre sus características destaca su gran resistencia química, térmica y al impacto. Su aspecto es sólido, translucido y casi opaco. Con la producción de granzas de plástico de PEHD obtenemos mobiliario, instrumentos de maquinaria, utensilios de hostelería,…

En GREEN GLOBAL POLYMERS conseguimos que cada granza que producimos y vendemos vuelva a ser útil. Para ello necesitamos que la sociedad contribuya con las labores de reciclado de plástico. Resulta necesario que todos los plásticos sean depositados en el contenedor amarillo. Si entre todos colaboramos podemos lograr un mundo mejor.

Si quieres saber cómo adquirir estos productos o necesitas más información sobre las Granzas de plástico solo tienes que contactar con GREEN GLOBAL POLYMERS.