Mayor concienciación sobre el reciclaje

Vivimos en una sociedad donde cada vez encontramos más personas preocupadas sobre el reciclaje y sobre sus beneficios en el medio ambiente. Un hábito que puede aportar grandes ventajas a nuestro ecosistema y preservar muchas especies animales. El reciclaje es un tema muy importante el cual  queremos concienciar al mayor número de personas desde Green Global Polymers. Nuevas iniciativas de empresas y de gobiernos ha llevado a la sociedad a pensar cada vez más en su importancia y en los beneficios que aporta el reciclaje al medio ambiente.

Debido a la degradación que sufren nuestros mares como consecuencia del abandono de residuos plásticos, o por la mayor implicación de las administraciones públicas, como es el caso del paquete de economía circular impulsado por la Unión Europea, encontramos un mayor conocimiento sobre dicho problema y por consiguiente una mayor implicación por gran parte de la población. Muchas empresas han incorporado la responsabilidad social corporativa en su metodología de trabajo llegando ha generar grandes beneficios a nuestro planeta. Ya sea como actividad principal o secundaria, un mayor compromiso de las empresas ha llevado a la sociedad a una mayor concienciación sobre esta problemática. Muchas son las empresas que utilizan materiales reciclados en su producción y su comercialización. Encontramos el caso de Adidas y sus camisetas ecológicas fabricadas con plástico recogido del océano Índico en protesta de la contaminación de residuos que recibe o el caso de Volvo que anunció que a partir de 2025 incorporará al menos un 25% de plástico reciclado en sus nuevos modelos. Estos son uno de los ejemplos que encontramos sobre la responsabilidad social corporativa de las empresas afín de una mayor concienciación del problema.

Desde Green Global Polymers trabajamos para vivir en una sociedad donde el reciclaje del plástico se convierta en un hábito pudiendo obtener grandes beneficios para el medio ambiente y evitar de esta manera diversas catástrofes en el eco sistema. Somos una empresa encargada de la comercialización y recuperación de todo tipo de materiales plásticos con más de 30 años de experiencia en el sector donde nuestra filosofía radica en darle una nueva utilidad al plástico desechado.