Granzas y Plásticos reciclados

La sociedad está cada vez más concienciada acerca del calentamiento global y de sus consecuencias. En los últimos años la mentalidad de muchas empresas ha ido cambiando y se ha generado una evolución la cual ha provocado que muchas se centrasen en el reciclaje como algo cada vez más importante e imprescindible en su actividad diaria. Hoy en día no solo se centran en su actividad principal, sino en llevarla a cabo de manera sostenible.

Green Global Polymers es una empresa encargada de la recuperación, reciclaje y comercialización de todo tipo de materiales plásticos. En el sector del reciclaje encontramos diversas fases que permiten una correcta comercialización de dichos productos. Es importante llevar a cabo una adecuada selección de los materiales que permiten su correcta separación y clasificación según su tipo de resina.

La unión de los monómeros son los elementos que forman el plástico. Dichos elementos son introducidos en un reactor cuya finalidad es la fabricación y conformación de plásticos. Durante el proceso de creación de Granzas, también se pueden añadir pigmentos para dar color o incluso añadir carga para mejorar las propiedades del plástico. El resultado del proceso de molienda o extrusión del material genera pequeñas partículas de plástico con una medida aproximada de 20 mm. Este resultado es denominado Granzas de plástico.

La finalidad de la Granza de plástico es la de obtener una pieza continua, de gran longitud y poca sección que permiten la fabricación de tubos huecos o macizos y perfiles de diversas formas.

La Granza es el resultado obtenido al reciclar plásticos usados equivalentes a los productos plásticos de primera transformación. Desde Green Global Polymers aportamos soluciones para la recuperación y comercialización de esta amplia gama de plásticos. Ponemos a tu disposición diferentes tipos de Granzas de plástico: Granzas de PP de diversos colores, Granzas de PEHD inyección, Granzas de PEHD extensión y Granzas de PELD.

No dudes en contactar con nosotros a través del siguiente numero de teléfono: 961 487 924 / 654 784 181 o a través de greenglobalpolymers@gmail.com. Tu distribuidor de Granzas de plástico en Valencia.