Granzas de Polietileno de baja densidad (PEBD)

Granzas de Polietileno de baja densidad (PEBD)

El proceso de reciclado de plástico, que empieza con la recuperación del plástico desechado, sometiéndolo a una serie de fases para convertirlo en diminutas partículas de plástico, obtenemos como resultado las Granzas de plástico.

Gracias a ello obtenemos distintas gamas de granzas como las Granzas de Polietileno de baja densidad (PEBD) para inyección.

Este es una de las distintas granzas de plástico con las que GREEN GLOBAL POLYMERS comercializamos, ya que nos dedicamos al recuperado, reciclaje y comercialización de distintos tipos de plástico.

El polietileno (PEBD) o LDPE (Low Density Polyethylene) es un polímero termoplástico formado por unidades repetitivas de etileno. Sus siglas significan polietileno de baja densidad. Su estructura está formada por cadenas muy ramificadas, haciéndolo con una densidad más baja que la de los polietilenos de alta densidad (PEHD o PEAD).

Este tiene buena resistencia química y térmica, es resistente al impacto, color lechoso y transparente depende del espesor que se le dé. Válido para ser procesados para inyección o extrusión.

Algunas de sus aplicaciones son sacos, bolsas térmicas, usos agrícolas, juguetes, objetos de menaje, botellas, tuberías…

En GREEN GLOBAL POLYMERS somos expertos en granzas y nuestra misión es seguir ayudando para mejorar el mundo.

Ponemos en práctica nuestros 30 años de experiencia en granzas de plástico para proteger el planeta del agotamiento de los recursos. Gracias a nuestra actividad en recuperado contribuimos en el reciclaje y en darle una nueva vida al plástico.De esta forma le damos una nueva vida al plástico.

En GREEN GLOBAL POLYMERS conseguimos que cada pequeña granza que comercializamos vuelva a ser útil.

Podrás encontrarnos en nuestras oficinas en la Avenida del transporte, 45 – A PI Ribarroja, sector 13, 46394 Ribarroja del Túria (Valencia).

Contamos con una planta de recuperación (línea de lavado y triturado), para ofrecer nuestro producto acorde a los estándares de calidad que caracterizan a nuestra empresa.

Para ello necesitamos que la sociedad contribuya con las labores de reciclado de plástico. Resulta necesario que todos los plásticos sean depositados en el contenedor amarillo. Si entre todos colaboramos podemos lograr un mundo mejor.

Si quieres saber como adquirir este producto o necesitas más información sobre las Granzas de Polietileno de baja densidad (PEBD) para inyección, sólo tienes que contactar con GREEN GLOBAL POLYMERS.