Granzas de plástico

Somos expertos en granzas y por eso queremos seguir ayudando para mejorar el mundo. En GREEN GLOBAL POLYMERS ponemos en práctica nuestros 30 años de experiencia en granzas de plástico para proteger el planeta del agotamiento de los recursos. Gracias a nuestra actividad en recuperado contribuimos en el reciclaje y en darle una nueva vida al plástico.

Las granzas son el resultado de un proceso de reciclado de plástico. Recuperando el plástico desechado, sometiéndolo a una serie de fases para convertirlo en diminutas partículas de plástico.

Gracias a ello obtenemos distintas gamas de granzas: Granzas de PP negro y rojo, Granzas de polietileno y Granzas de PELD. Estas serán comercializadas a fabricantes que con cada tipo de granza podrán producir una cosa distinta.

Por ejemplo, el polietileno es un componente totalmente reciclable que obtenemos en nuestra planta de recuperación. Con las granzas de PEHD se pueden fabricar múltiples de cosas que pueden servir en el futuro: mobiliario, instrumentos de maquinaria, utensilios de hostelería y muchas cosas más. El polietileno es sólo un ejemplo más de las distintas granzas de plástico que comercializamos en GREEN GLOBAL POLYMERS.

De esta forma le damos una nueva vida al plástico. En GREEN GLOBAL POLYMERS conseguimos que cada pequeña granza que comercializamos vuelva a ser útil. Para ello necesitamos que la sociedad contribuya con las labores de reciclado de plástico. Resulta necesario que todos los plásticos sean depositados en el contenedor amarillo. Si entre todos colaboramos podemos lograr un mundo mejor.