Feria Valencia Made From Plastic 2019

Feria Valencia Made From Plastic 2019

Feria Valencia Made From Plastic 2019

Si no tenías este evento apuntado en tu agenda no dudes en reservar los días 26 al 28 de febrero para visitar en la Feria Valencia a Made From Plastic.

Made From Plastic es un evento dedicado totalmente a las soluciones globales en plástico, su principal objetivo es reunir una fórmula de oferta y demanda real, equilibrada y con visión de futuro. Además supone un fuerte apoyo hacia las asociaciones nacionales y valencianas del sector y a los institutos tecnológicos de referencia.

El plástico es un material que lleva consigo mismo numerosas ventajas las cuales presentan sus diversas aplicaciones. Por eso es esencial y preciso gestionar de forma correcta los residuos que se generan para así aprovechar al máximo su valor.

El certamen facilita soluciones eficaces en dos sectores: en el sector del almacenamiento y logística y en el campo de soluciones en plástico para el packaging. Sobre todo va dirigido a PYMES que necesiten nuevos recursos o nuevas mejoras en el proceso final de producto, venta y distribución.

En Made From Plastic los visitantes tendrán la oportunidad  de recorrer la cadena de valor y acceder a las nuevas tendencias y novedades del packaging de plástico. Con expositores como:

  • Proveedores de materias primas y maquinaria.
  • Fabricantes de productos acabados.
  • Industria tecnológica en procesado, envasado y empaquetado.
  • Tecnologías (medición, control, automatización, hardware y software)
  • Reciclaje
  • Seguridad industrial y laboral
  • I+d

Una feria cuyo objetivo es dar visibilidad al sector en la cual encontrarás diferentes áreas de especialización como:

Maker’s and Innovation AREA

Un área donde podrás hacer realidad las ideas, donde podrás crear y desarrollar con la última tecnología.

Observación del plástico

Espacio para el conocimiento, dedicado a la formación, investigación y el desarrollo.

Boutique de la Innovación

Un lugar para inspirarte donde podrás descubrir nuevas tendencias y visiones para la creación y el diseño.

Industry Talks

Consta de un conjunto de conferencias para estar al día sobre el futuro y los retos del sector.  También incluye en su programa charlas magistrales, exposiciones de casos de éxito o sesiones informativas.

En cuanto a las conferencias y charlas que se realizarán durante los días de los eventos, el programa viene acompañado de un conjunto de importantes asociaciones del sector. Una iniciativa que pretende suscitar el interés entre los profesionales. Entre las asociaciones participantes encontraremos: AVIA, ANAIP, AVEP, CICLOPLAST, ECOEMBES, AEVAE y la Conselleria de Medio Ambiente, entre otras.