Feria Valencia Encaja 2019

Feria Encaja Valencia 2019

Feria Encaja Valencia 2019

Valencia abre sus puertas a la Feria Encaja en el Pabellón 5 del Centro de Eventos de Feria Valencia los días 26 al 28 de febrero.

Encaja es un evento de carácter profesional con el fin de facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda de profesionales del sector.

Las empresas gracias a Encaja podrán hallar soluciones reales y eficaces para su mejora en materia de almacenamiento, distribución y puntos de venta.

Gracias a esta feria podrás encontrar instalaciones y equipamiento industrial como consultorías, ingenierías, muelles de carga y descarga, sistemas contra incendios o control de presencias. También una variedad de elementos de almacenaje como carruseles horizontales, jaulas, estantes neumáticos o push back, y elementos de manutención como transportadores horizontales, carretillas recogepedidos, transelevadores o equipos de traslado de contenedores. Por último en cuanto a productos de embalaje y envasado podrás encontrar, prensas de embalaje, cerradoras, clipadoras, empaquetadoras, tubos o precintadoras entra muchas más.

En Feria Encaja se busca potenciar la tecnología como un elemento importante para el desarrollo de los trabajos productivos, por eso se ofrece a los visitantes el conocimiento de nuevas tecnologías como equipamiento para codificación, automatismos y control de procesos, sistemas informáticos de gestión o marcaje e identificación, entre otros.

Estarán también presentes una serie de muestras sobre tecnologías aplicadas al punto de venta como software para clientes, lector banda magnética, monitores, display para clientes o merchandising digital.

Desde Green Global Polymers creemos que es una feria importante para el sector dado que proporciona a los diferentes profesionales entrar en contacto y además conocer nuevas técnicas y oportunidades para que puedan llevar a cabo en sus propias empresas.

Durante la Feria Encaja se ofrece una serie de actividades para enriquecer el conocimiento del profesional como:

Zona Demo

Se trata de la recreación de un gran almacén en funcionamiento, en esta edición se duplica su superficie y se incorpora nuevas tecnologías.

Conferencias

Gracias a las conferencias se despertará en los visitantes el interés sobre los diferentes sectores productivos a través de la calidad y experiencia de los ponentes.

Aula de Formación

El objetivo de esta actividad es incorporar operarios cualificados en el mercado laboral.

El objetivo principal de la feria Encaja es ofrecer a los profesionales una optimización de los procesos productivos y de logística, con una mejora en la competitividad empresarial.  Además garantiza la posibilidad de tener pequeñas reuniones entre empresas industriales.